Edición Cero

Con el objetivo de dar a conocer diversos proyectos que se están realizando en pro de mejorar la calidad de vida de la comunidad... Más de 400 millones de inversión en localidad de Nama

namaCon el objetivo de dar a conocer diversos proyectos que se están realizando en pro de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Nama, el Gobernador, Robinson Rivera Vicuña, encabezó una reunión con los dirigentes del lugar.

Dentro de los temas discutidos, destacó la instalación de Termosolares para las viviendas de Nama, proyecto que se encuentra en proceso de adjudicación, con un monto aproximado de 10 millones de pesos. Además de pronta instalación de Postes y tendido eléctrico, iniciativa que ya está adjudicada por un monto aproximado de 182 millones de pesos.

“Nama es una hermosa localidad que necesita desarrollarse en beneficio de su gente y de la comuna de Camiña, es por eso que junto al alcalde quisimos reunirnos y explicarles que estas obras no están sólo en el papel, sino que hemos ido ejecutando una a una en base a la planificación que el MOP posee”, explicó la autoridad provincial.

La construcción de un Sistema de Agua Potable Rural, posee un valor de 230 millones de pesos, monto que se podrá complementar con la instalación de las Termosolares, permitiendo obtener agua caliente en las viviendas de la localidad.

Los comentarios están cerrados.