Edición Cero

 Profundo pesar causo el deceso del destacado iquiqueño Raúl Gaete Oliver, acaecido en Santiago, donde vivía junto a su familia, pero sin desconectarse jamás... En santiago falleció ex liceano y presidente del Centro Hijos de Tarapacá

 garate okProfundo pesar causo el deceso del destacado iquiqueño Raúl Gaete Oliver, acaecido en Santiago, donde vivía junto a su familia, pero sin desconectarse jamás de su ciudad, la tierra que lo vio nacer. De hecho, era el presidente del Centro Hijos de tarapacá, en la capital y pertenecía a los ex alumnos del Liceo de Hombres.

Sus restos son velados en la Capilla ubicada en la Villa Santa Adela (Cerrillos), cerca de su domicilio El Arrayán 8000 y sus funerales serán mañana domingo 24 de Marzo en la mañana, partiendo el cortejo en dirección al Cementerio Parque de Santiago que está ubicado en calle Rinconada El Salto 516, Huechuraba.

 A través de su presidente, Freddy Alonso, los ex alumnos del Liceo de Hombres expresaron su pesar por la muerte de tan insigne iquiqueño. Raúl Gete fue uno de los grandes deportistas del Atletismo de Iquique, fines década del 50’ y comienzo de los 60’ logrando títulos nacionales en los 800 metros planos.

«A  nuestro amigo ex – alumno, lo recordaremos siempre, como no recordar esos momentos especiales cuando se integraba en nuestras Cenas de Carnaval en sus vacaciones, cada vez que venía a su Iquique, bajo la tertulia de recuerdos y anécdotas de esa añorada juventud liceana. Su ausencia nos emociona y conmueve; es nuestro compromiso con ustedes el mantener muy en alto su recuerdo como el de uno de estos maravillosos iquiqueños, Hombre de Bien, amante de su tierra, generoso con sus pares, solidario, amigos de todos».

Los comentarios están cerrados.