Edición Cero

Con el objeto de reforzar todos los contenidos que necesitan los jóvenes recién ingresados a la institución, y para rendir al cien por ciento... Universidad Santo Tomás inicio la “Semana Cero” orientada a universitarios novatos

semana ceroCon el objeto de reforzar todos los contenidos que necesitan los jóvenes recién ingresados a la institución, y para rendir al cien por ciento los cursos del semestre, es que desde el día lunes 25 de febrero se lleva a cabo la denominada Semana Cero.

La actividad organizada por el Centro de Aprendizaje, instancia académica que brinda orientación y apoyo académico a los estudiantes, y pedagógico a los docentes, y que tiene por finalidad mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes y la calidad de la docencia impartida, centra sus apoyos durante dos semanas en los nuevos estudiantes, quienes conocerán sus principales asignaturas, y el funcionamiento e instructivos de la institución en cuestión.

Fue así, como en las aulas de Santo Tomás, la totalidad de las carreras de las tres plataformas de estudios, Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica reunieron a sus alumnos para nivelarlos en sus asignaturas base para así profundizar contenidos de estudios.

En la denominada Semana Cero se refuerzan asignaturas como Matemáticas, Ciencias (química, física, biología), Lenguaje, Técnicas de estudio, computación, anatomía, y Derecho Romano.

Los comentarios están cerrados.