Edición Cero

The Clinic / El ex rector de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga, tras su salida de la ex Penitenciaria declaró a los medios... Ex rector de la U. del Mar al salir de la cárcel: “Me lo tomaba como un retiro espiritual”

ex rectorThe Clinic / El ex rector de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga, tras su salida de la ex Penitenciaria declaró a los medios que su estadía en la cárcel se lo tomó como un retiro espiritual. Zúñiga ahora debe cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario total mientras se desarrolla la investigación que lo involucra en los delitos de cohecho, soborno -y según últimos antecedentes de la Fiscalía- fraude informático y violación de la ley de bancos.

Tras ser revocada la prisión preventiva que cumplía el ex rector de la Universidad del Mar, Hector Zúñiga, el imputado salió de la ex Penitenciaria para dirigirse a su domicilio a cumplir el arresto domiciliario total como medida cautelar.

Al salir de la cárcel, Zúñiga dijo que su estadía en prisión preventiva la tomaba como “un retiro espiritual.” Agregando que Dios es el único que puede juzgar, indicando que todo lo que se ha dicho no tiene sentido, ya que todo esto correspondería a verdades a medias, según informa Bio Bio.

Cabe destacar que el Fiscal Pablo Norambuena detalló que Zúñiga habría estado involucrado en hechos de fraude informático e infracción a la ley de bancos, que habrían sido cometidos entre el 10 y el 18 de enero de 2013, periodo en que Zúñiga permaneció en su domicilio tras abandonar la cárcel por orden del tribunal de alzada, según informa Emol.

Los comentarios están cerrados.