Edición Cero

Gino Terzán asumió como secretario del Consejo para la Producción Limpia. al asumir dijo que centrará su misión en establecer diálogos de cooperación con... Designan Secretario Regional de Tarapacá para Consejo de ProducciónLimpia

ginoTerzanok-1Gino Terzán asumió como secretario del Consejo para la Producción Limpia. al asumir dijo que centrará su misión en establecer diálogos de cooperación con los distintos gremios de los sectores productivos de la región, que han visto en los Acuerdos de Producción Limpia (APL) una alternativa y motivación importante para su propio desarrollo.

Añadió que los desafíos para el 2013, son implementar en la región los NEST o Núcleos Empresariales Sustentables Territoriales, como un instrumento voluntario de sustentabilidad territorial.

Asimismo, Terzán –explicó- que actualmente se está trabajando en el APL Sector Hotelero y Gastronómico AGATA “Asociación Gastronómica de Tarapacá”;en el de Limones de Pica que se encuentra en su etapa de adhesión, y finalmente,en un acuerdo con el sector “Metalmecánico de Tarapacá”, en período de implementación y auditoria final.

 

Los comentarios están cerrados.