Edición Cero

Ahora se trata de un joven de 17 años, asesinado de un balazo en su cabeza, a la salida de la discoteque Kamuva, en... De un balazo en la cabeza matan a joven a la salida de disco en Bajo Molle, zona de constante peligro

bajo molle okAhora se trata de un joven de 17 años, asesinado de un balazo en su cabeza, a la salida de la discoteque Kamuva, en Bajo Molle, a la altura de la rotonda de este sector. Sin embargo, este era un hecho predecible, porque a diario se registran peleas, ataques con piedras y golletes de botella, luego que terminan las fiestas. Y la  ausencia policial, es notoria según declararon los vecinos que deben convivir día a día con este panorama.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, luego que el local cerrara sus puertas. Y las causas de porqué y cómo ocurrieron los hechos, son investigadas por la Policía de Investigaciones, PDI.

Lo cierto es que hoy, la familia de Kevin Terrazas Cruz, de 17 años, llora su abrupta partida, tras una riña que se produjo en el sector.

Todos los fines de semana y en especial los días domingos, cuando se realizan fiestas orientadas a menores de edad y supuestamente sin alcohol, recrudecen los incidentes. En varias oportunidades las viviendas que se ubican en las cercanías, han sido atacadas con piedrazos o lanzamiento de botellas.

Los grupos de jóvenes que transitan por Avenida La Tirana, de retorno a sus hogares, protagonizan rencillas entre ellos o con otros grupos, atacándose mutuamente con objetos contundentes.

Una vecina que omitió su nombre, relató que “lo que sucedió ahora, con la muerte del joven, era un hecho esperable, porque acá, en este sector no hay control policial. Una de las veces que llamé al 133 porque atacaron mi casa con piedras, Carabineros nunca llegó”

Los comentarios están cerrados.