Edición Cero

Una mezcla perfecta para pasarlo bien, más de 20 mil litros de cerveza y “Chancho en Piedra”, eso es lo que ofrece la segunda... Iquique tendrá una segunda versión del Festival de la Cerveza

208937_373304792718975_2005804599_nUna mezcla perfecta para pasarlo bien, más de 20 mil litros de cerveza y “Chancho en Piedra”, eso es lo que ofrece la segunda versión del Festival de la Cerveza “Iquique Bier”, que se realizará en Iquique, el 15.16 y 17 de febrero en el ex Estadio Cavancha.

Dado el éxito de la primera edición de este evento es que la producción a cargo de Brandmedia producciones decidió oficializar la segunda versión de esta actividad en Iquique, es por esto que considerando las fechas y de acuerdo con el calendario oficial del municipio local es que programaron el festival dentro de las actividades edilicias oficiales.

Este año se espera el arribo a la ciudad de 22 mil litros de cerveza con 18 expositores, de Alemania y Chile, además de 30 variedades del brebaje. Junto a esto, habrá concursos durante todo el fin de semana,  elección de la reina y el rey del festival, música en vivo a cargo de bandas locales de reconocida trayectoria como RadioVacile, djs durante toda la jornada y la participación especial este año de la banda nacional “Chancho en Piedra” quienes darán el puntapié inicial a esta fiesta.

Los precios de las entradas para la inauguración son a $ 3.000 la preventa y $ 4.000 en puerta. En tanto, el sábado y domingo estará a $ 3.000.También habrá un abono pulsera a $ 8.000 valido para los 3 días de la fiesta.

Los comentarios están cerrados.