Edición Cero

 Los Dragones Celestes ganaron al León…ya  están en fase de grupos de la Copa Libertadores, específicamente en el Grupo 4, donde se deberá mejorar...

DSC_5290 Los Dragones Celestes ganaron al León…ya  están en fase de grupos de la Copa Libertadores, específicamente en el Grupo 4, donde se deberá mejorar bastante en el juego si se pretende avanzar. El primer escollo, o mejor dicho, rival a vencer, es un grande de América, Peñarol, aunque un poco venido a menos en los últimos años, la llamada “garra charrúa” no es un mito…esperemos que la “garra iquiqueña”, sea la victoriosa tanto en el césped del “Tierra de Campeones”, como del “Centenario”.

León de México ya es historia, aunque en el fútbol no se puede dar vuelta la página tan rápido, ya que se deben repasar los errores cometidos, más si se quiere seguir avanzando en la principal competencia continental, y Deportes Iquique debe hacerlo. Nadie le pide que gané la Libertadores, pero si que avance una segunda ronda, sería muy bueno en lo deportivo y en lo económico.

Fue sorprendente que una de las críticas leídas del partido de anoche en el “Tierra de Campeones”, fuera en un diario digital “Ovación” de Montevideo, quien señaló: “El pésimo estado de la cancha del estadio Tierra de Campeones hizo que el juego de ambos equipos se torne imperfecto y que en varios pasajes del encuentro, los jugadores prefirieron jugar el balón por alto en perjuicio del espectáculo”. ¡Ojo!, hay que tener en cuenta que febrero se recibe en este criticado campo a Peñarol.

Los comentarios están cerrados.