Edición Cero

Este jueves 10, a las 18,00 horas, en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150, se inician los Curso de Formación Teatral para Adultos Mayores,,... Este jueves se inicia el Curso de Formación Teatral para Adultos Mayores

Este jueves 10, a las 18,00 horas, en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150, se inician los Curso de Formación Teatral para Adultos Mayores,, dirigido a los adultos mayores. Esta iniciativa cultural responde a una real demanda de este importante segmento social y tiene por objetivos ofrecer a los participantes las herramientas y metodologías básicas para que a través de las artes escénicas puedan desarrollar sus capacidades expresivas, integrarse a equipos de trabajo, fomentar el buen uso del tiempo libre y propender al desarrollo integral de las personas.

El director del Teatro Exprsión, Iván Vera Pinto, señaló que la respuesta a esta convocatoria ha sido excelente, a tal punto que, a la fecha, hay más de 40 personas inscritas, cuyas edades fluctúan desde los 65 hasta los 85 años. «Todas ellas han manifestado entusiasmo y alta motivación por intervenir en el proceso formativo y en participar activamente en cada una de las actividades programadas».

Dicho Curso será realizado por el académico de esta Casa de Estudios Superiores, profesor Iván Vera-Pinto Soto, quien cuenta con un amplio y reconocido prestigio regional, nacional e internacional, en sus 43 años de vida artística.

Las personas que aún deseen intervenir en esta jornada de extensión gratuita e intensa que se prolongará hasta fines de enero, pueden escribir al director de la Compañía Universitaria, correo electrónico iverapin@gmail.com o, en su efecto,  llamar al celular 82888921.

Los comentarios están cerrados.