Edición Cero

Muy emocionado de asumir como Concejal por la Comuna de Iquique, se manifestó el profesor y sostenedor educacional, Juan Lima Montero, quien además, se... Unidad y trabajo mancomunado espera Ex CORE Juan Lima que debuta como Concejal por Iquique

Muy emocionado de asumir como Concejal por la Comuna de Iquique, se manifestó el profesor y sostenedor educacional, Juan Lima Montero, quien además, se desempeñara como Consejero Regional, cargo al que renunció porque su sueño era ser parte del concejo iquiqueño. “Estoy tranquilo y con muchas ganas de trabajar”, sostuvo, a horas de ser investido como edil.

“Espero que tanto el alcalde como los concejales trabajemos con transparencia, dedicación y muy unidos en los temas que signifiquen progreso y mejor calidad de vida para los residentes de nuestra comuna”, sostuvo Juan Lima Montero.

“En lo personal, como buen hijo de esta tierra, es de sumo interés abordar los temas de limpieza, seguridad, salud, educación, deporte y cultura, como también una preocupación constante hacia los adultos mayores”.

Otro de los ejes de su gestión como edil, será “los niños y de las personas con capacidades diferentes”, línea en la que desea desarrollar un arduo trabajo, no sólo en forma personal, sino que mancomunadamente con el Concejo.

“Con mi experiencia, seriedad y responsabilidad, creo que seré un gran aporte en éste Consejo, en el cual, trabajaré sin distingo de ninguna índole, solo con la esperanza que nuestro querido Iquique siga progresando”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.