Edición Cero

Los jóvenes, A.M.B de 20 años y M.R.R de 18 años, lograron huir del Centro Iquique, quienes se encontraban cumpliendo condena en régimen cerrado... PDI y Carabineros buscan a jóvenes que huyeron de «Centro Iquique»

José Bustamantes, Director Regional del Sename.

Los jóvenes, A.M.B de 20 años y M.R.R de 18 años, lograron huir del Centro Iquique, quienes se encontraban cumpliendo condena en régimen cerrado de dicho establecimiento.

Ocurrido el hecho, se constató que el centro funciona con normalidad y que no hubo otros jóvenes ni personal del servicio, afectados. Todos los dispositivos dispuestos para estos efectos, fueron activados, Fiscalía, Defensoría, PDI y Carabineros, iniciándose los procedimientos de búsqueda y captura de ambos.

Las autoridades regionales y nacionales de Sename, ya fueron informadas de la situación registrada, la que afortunadamente no derivó en problemas mayores que perjudicaran la tranquilidad del sector y de hecho el resto de los jóvenes que están en el establecimiento y personal de servicio desarrollan sus actividades habituales en total normalidad.

Efectivos de Carabineros y oficiales de la Policía de Investigaciones trabajan para dar con el paradero de los dos evadidos.

 

 

Los comentarios están cerrados.