Edición Cero

Una donación  de un millón de pesos fue lo que depositaron los internos del Centro Penitenciario de Alto Hospicio para la Teletón, reunidos a... Internos de cárcel de Hospicio realizaron aporte para Teletón

Una donación  de un millón de pesos fue lo que depositaron los internos del Centro Penitenciario de Alto Hospicio para la Teletón, reunidos a través de campaña realizada en el centro carcelario por Marcos Rodríguez, Humberto Solimano y Cristián Tamayo.

Los organizadores de la campaña manifestaron que “nuestra idea fue contribuir con esta obra que apoya a los niños, para ellos nos organizamos y se realizaron campeonatos de baby fútbol y colectas entre los internos como también en las horas de visita”.

Agradecieron además a Gendarmería por el apoyo prestado a la actividad. El total del aporte recaudado fue de $1.002.880

Por su parte el jefe subrogante del Complejo Penitenciario,  mayor Freddy Molinet Anoni, destacó la iniciativa de los internos y contó que a nivel nacional ese tipo de actividades son respaldadas por la institución

Wendoline Yáñez, jefa del voluntariado Teletón agradeció la iniciativa de los internos que se sumaron a la campaña “Puro Corazón” y con excelentes resultados.

Los comentarios están cerrados.