Edición Cero

 Con un espectáculo pirotécnico que se desarrollará en el Parque Los Cóndores,la Municipalidadde Alto Hospicio cerrará el 2012. La actividad  espera congregar unas 10... Alto Hospicio despide el 2012 con gran show pirotécnico en Parque Los Cóndores

 Con un espectáculo pirotécnico que se desarrollará en el Parque Los Cóndores,la Municipalidadde Alto Hospicio cerrará el 2012.

La actividad  espera congregar unas 10 mil personas que tendrán la oportunidad de observar el show preparado por el municipio local y además, disfrutar de una velada  que contará con la participación de artistas locales.

El alcalde  Ramón Galleguillos, indicó que este es el séptimo año consecutivo que se realiza la actividad, la que busca reunir a las familias de la comuna y disfrutar de un momento grato. “Este espectáculo se realiza con pocos recursos, ya que debemos priorizar otras inversiones para la ciudad, pero con esas limitaciones concretamos un show donde la gente pueda disfrutar en la misma comuna de los fuegos artificiales, con tranquilidad y seguridad”, argumentó.

El evento en el cual se han invertido cerca de $10 millones, será amenizado por artistas locales, principalmente, la Sonora OnceKandentes la que dará el puntapié inicial a la recepción del nuevo año.

El municipio local en coordinación con Carabineros, implementaron  medidas de resguardo y vigilancia en el sector. La casa consistorial dispuso el inicio de un evento artístico en el Parque Los Cóndores a partir de las 23.00 horas, con la realización de diversos concursos bailables, reparto cotillón, sorteos, regalos, entre otros.

Los comentarios están cerrados.