Edición Cero

Siguiendo una de las tradiciones más arraigadas en la comunidad iquiqueña durante estas fechas Carabineros recorrió las calles de la ciudad en un carro...

Siguiendo una de las tradiciones más arraigadas en la comunidad iquiqueña durante estas fechas Carabineros recorrió las calles de la ciudad en un carro navideño preparado especialmente por la institución.

En la ocasión llevaron regalos a los hijos de los funcionarios, quienes esperaban al viejito pascuero y sus ayudantes con ternura y ansiedad infantil.

En su recorrido además los uniformados aprovecharon de recorrer diferentes poblaciones entregando dulces, golosinas y un saludo navideño a los menores que junto a sus padres esperaban y miraban el carro  navideño policial con asombro y alegría.

El Suboficial Mayor José Opazo Oliva indicó que Carabineros dentro de sus múltiples funciones que realizan en esta época del año, hace un alto en su tiempo libre para rescatar esta tradición local, aprovechando esta instancia para llevar un mensaje de amor, paz y seguridad por toda la comunidad iquiqueña.

DSCF5546.JPG  DSCF5549.JPG DSCF5563.JPG

DSCF5554.JPG DSCF5589.JPG DSCF5583.JPG

Los comentarios están cerrados.