Edición Cero

Prensa Teletón Iquique/ Automovilistas, taxistas e incluso choferes de la locomoción colectiva se entusiasmaron al ver al director, del instituto Teletón Iquique, Julio Volenski... Se viene la jornada solidaria: Iquiqueños pintan autos en apoyo a Teletón

Prensa Teletón Iquique/ Automovilistas, taxistas e incluso choferes de la locomoción colectiva se entusiasmaron al ver al director, del instituto Teletón Iquique, Julio Volenski Burgos junto a varios voluntarios y funcionarios pintando mensajes alusivos a la campaña Teletón en los automóviles.

Con una brocha, un vaso de Creta funcionarios y voluntarios dieron vida a la “Pintatón”, tradicional actividad que se realiza todos los años a nivel nacional, con el fin de difundir y ayudar a calentar el ambiente de cara al 30 de noviembre y 1de diciembre.

El líder de la campaña Mario Kreutzberger, quien pintó vehículos en Santiago, aseguró que “pintar el auto es una manera fácil y efectiva para que todos los chilenos se comprometan con la Teletón y se empiece a generar el ambiente necesario para que como país podamos superar la meta, ya que no tendremos campaña hasta finales del 2014”.

Los automovilistas pueden sumarse a la campaña acudiendo las 105 estaciones Copec a lo largo del país donde, más de 280 voluntarios de Teletón estarán pintando los autos. Además, se pintarán los vehículos en estacionamientos de malls, supermercados, terminales de buses y centros comerciales en general.

 

Los comentarios están cerrados.