Edición Cero

Con el primer depósito por parte de los pacientes y trabajadores del instituto Teletón Iquique en el Banco Chile se inicia hoy viernes 30... En noche de viernes parte la cruzada solidaria de la Teletón

Con el primer depósito por parte de los pacientes y trabajadores del instituto Teletón Iquique en el Banco Chile se inicia hoy viernes 30 de noviembre, la recolección de dinero para la campaña “Puro corazón. Ellos no se rinden nosotros tampoco”.

Como es tradicional ese será el primer aporte para la campaña, para que posteriormente los jardines infantiles y colegios se acerquen a las cajas a dejar sus recaudaciones. En el lugar los esperarán los voluntarios de Teletón acompañados del querido personaje Teletín.

PLAZA

El espectáculo central de Teletón Iquique será realizado a partir de hoy viernes, a las 20 horas en la Plaza Prat, el cual es organizado por el municipio local. Participarán el grupo folclórico Yuqalla Inti, el doble de Ricardo Arjona, presentaciones de zumba, una vedetón entre otros artistas que acompañarán a la comunidad hasta que se realice el enlace que esta programado para las 2 de la madrugada aproximadamente. El que estará a cargo del conductor del programa Calle 7 de TVN, Jean Phillipe Cretton.

Las actividades se retoman el sábado en la misma Plaza Prat a las 11 horas. En donde la comunidad podrá en el lugar disfrutar de “ricas” pizzas que serán elaboradas por la Asociación de Chef de Iquique, conocer la exposición de Audio Tuning, entretenerse con las actividades del grupo de iglesia Catedral, de Spinning, de Kinetón entre otras actividades que están planificando las organizaciones sociales de Iquique.

En Playa Cavancha el IND desde las 9 horas de sábado convocará a las diferentes disciplinas deportivas para que realicen muestras.

En el frontis del instituto Teletón, ubicado en Juan Martínez con J.J Pérez se efectuarán también actividades. Durante la mañana se lavarán vehículos y a partir de las 14 horas, se realizará un espectáculo artístico, en donde además se contará con una caja auxiliar para que la comunidad efectúe sus depósitos.
En Cavancha también se realizarán exhibiciones en el Show de Los Lobos cuyas recaudaciones irán en beneficio de la Teletón.

COMUNAS

En las comunas de Alto Hospicio, Camiña, Pica y Huara también se efectuarán actividades para reunir dinero para la campaña “Puro Corazón”.
Además, es necesario destacar a las organizaciones sociales, grupos de iglesia, universidades, centros educativos, juntas vecinales, agrupaciones deportivas y empresas que se han comprometido con las 27 horas de amor, y que desde sus distintos ámbitos se “pondrán” con Teletón.

Los comentarios están cerrados.