Edición Cero

Su cuenta de facebook, que utilizó durante la campaña, fue el medio que Myrta Dubost Jiménez, escogió para agradecer a quienes votaron por ella,...

Su cuenta de facebook, que utilizó durante la campaña, fue el medio que Myrta Dubost Jiménez, escogió para agradecer a quienes votaron por ella, en las recientes elecciones municipales, donde fue derrotada por Jorge Soria Quiroga. Y con ello cerrar el ciclo.

“Durante todo mi trabajo en la alcaldía de nuestra ciudad puedo decir que conocí a gente especial, a buenos vecinos, a buenos trabajadores, a gente honesta, a cientos de jóvenes y gente muy valiosa para sus barrios y organizaciones. Son recuerdos que me llevo guardados en el corazón, justamente porque en la vida debemos valorar lo que nos enseña, lo que nos permite crecer como seres humanos y a aquellas personas de las cuales también aprendemos”.

Señala que cada proyecto “que hoy pueden vivir y disfrutar con sus familias y las obras que están en ejecución, fueron inspiradas por la tierra que tanto quiero, nuestro Iquique, pensadas para el uso, calidad de vida y bienestar de todos ustedes”.

Añade que “los sentimientos negativos, las malas palabras, la arrogancia y las maldiciones jamás han inspirado mi vida, mucho menos la gestión que con amor y entrega realicé cada día por Iquique.

Dubost hace una alusión religiosa al señalar que «el tiempo de Dios es perfecto», tiempo que “nos invita en su sabiduría a meditar y a seguir creciendo como personas en distintos ámbitos de la vida. Es tiempo de paz, de compromisos internos, de voluntades y entregas permanentes”.

“Gracias a cada uno de quienes se sumaron a un proyecto de mejor comuna, por haber compartido tantos momentos con esta Alcaldesa entregando y soñando juntos hermosas ideas para Iquique”, concluye para cerrar con un “Que Dios los bendiga a todos. Los quiero mucho”.

Los comentarios están cerrados.