Edición Cero

Me dejaría contenta derrotar al Clan Soria. Así de enfática fue la respuesta de Myrta Dubost, la actual alcaldesa de Iquique a las preguntas... Myrta Dubost: “Me Dejaría contenta derrotar al Clan Soria”

Me dejaría contenta derrotar al Clan Soria. Así de enfática fue la respuesta de Myrta Dubost, la actual alcaldesa de Iquique a las preguntas de los periodistas, después de emitir sus voto pasada a las 14.00 horas en la Mesa 1 en el Liceo Luis Cruz Martínez, el mismo local en el que sufragó una hora antes, su principal contendor, Jorge Soria.
Dubost, agregó que el triunfar “sobre un clan que se quiere tomar la ciudad, lo que no es ético, ni moral, me dejaría contenta…”

La actual alcaldesa afirmó que espera continuar con un triunfo construyendo Iquique, como lo ha hecho hasta ahora. Por eso le pidió a la gente que acudiera a votar, “porque la decisión en la elección de alcaldes y concejales es muy importante, sobre todo porque la misión de los concejales es apoyar los proyectos y ver los presupuestos municipales. Además que los concejales tienen la influencia sobre la elección de los consejeros regionales, que es otro paso que también hay que continuar”.

Myrta Dubost se declaró como una mujer tremendamente tranquila, como una mujer de paz “y lo que quiero para mi ciudad es que los niños, los adultos mayores y los jóvenes puedan tener una ciudad tranquila. Yo creo que ese es el mejor lugar para vivir”.

Agregó, “las obras mías están a la vista y porque soy una persona seria y de mucha credibilidad, y esta ciudad es otra, esta ciudad tiene que seguir construyéndose en una visión de futuro y unidad con toda la gente, con toda la ciudadanía de Iquique”.

Los comentarios están cerrados.