Edición Cero

Cerca de 4 mil adherentes participaron en el cierre de campaña del candidato a la reelección por Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y de los... Masiva concurrencia en cierre de campaña de Ramón Galleguillos

Cerca de 4 mil adherentes participaron en el cierre de campaña del candidato a la reelección por Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y de los postulantes a optar a cupos al concejo municipal de la Alianza por Chile, actividad que se desarrolló en la avenida La Pampa con Esmeralda, fue amenizada por artistas locales y como telón de fondo estuvieron presentes el doble de Camilo Sesto y el grupo “Noche de Brujas”, quienes hicieron bailar hasta cerca de la medianoche a las decenas de concurrentes.

Galleguillos estuvo acompañado en la concentración por los candidatos a concejales de la UDI, Eledier Avendaño, Luis Bustamante y René Cáceres, además de los postulantes de RN,  Lucrecia Mena, Patricio Urra y Alonso Ebner.

En su intervención, Galleguillos detalló los avances registrados en Alto Hospicio durante los ocho años de administración municipal y cuestionó la campaña electoral donde se han realizado toda clase de imputaciones falsas y carentes de fundamentos.

Al término de actividad, el candidato de la Alianza por Chile se mostró contento con el respaldo que recibió durante la manifestación y agradeció el respaldo de los electores.

Los comentarios están cerrados.