Edición Cero

Pocos minutos antes de las 09.00 horas, llegó hasta el Liceo Minero Bicentenario “Juan Pablo Segundo”,  el candidato a la reelección por Alto Hospicio,... Galleguillos vota confiado en un triunfo mayoritario en elecciones

Pocos minutos antes de las 09.00 horas, llegó hasta el Liceo Minero Bicentenario “Juan Pablo Segundo”,  el candidato a la reelección por Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, para emitir sus preferencias.

En la mesa No. 15, Galleguillos realizó la fila y esperó que cerca de 10 electores que lo antecedían entregaran sus preferencias. Tras votar, Galleguillos se mostró confiado en el resultado electoral de esta jornada.  “Creo que obtendremos un triunfo contundente en las urnas esta tarde. Espero que el máximo de gente concurra a votar, ya que independientemente que se trata de un proceso voluntario,  es fundamental que la gente ejerza su derecho ciudadano”.

Galleguillos, quien postula a la reelección por un tercer período edilicio, dijo que esperará tranquilo los resultados del proceso en su casa, tras lo cual se reunirá con sus adherentes en su comando político.

Los comentarios están cerrados.