Edición Cero

A una hora de ocurrido el cierre de las mesas, la tendencia electoral es clara: Jorge Soria Quiroga  aventaja por varios puntos a su... Clara la tendencia: Jorge Soria aventaja a contrincante Dubost y sería el nuevo alcalde de Iquique

A una hora de ocurrido el cierre de las mesas, la tendencia electoral es clara: Jorge Soria Quiroga  aventaja por varios puntos a su contrincante Myrta Dubost Jiménez, por lo tanto, sería el nuevo alcalde de Iquique.  Sin duda que es una tendencia y que aún hay que esperar por los resultados finales, pero la diferencia es por varios puntos, por lo que es difícil revertirla.

Los medios de comunicación, fundamentalmente las radios y los redes sociales, dan resultados de mesas, donde Soria aventaja a Dubost. Incluisive, por las rdes sociales ya se está organizando la celebración del triunfo de Soria.

Por su parte el ya inminente alcalde electo, Jorge Soria, señaló que no espera un resultado distintos, porque «todo el pueblo de Iquique después de 7 años de persecución en mi contra supo la verdad. Y el pueblo no acepta las injusticias. Estoy feliz por el amor que me brinda mi pueblo», señaló.

Ya antes de conocerse los resultados, Soria señaló que este nuevo gobierno comunal que liderará, será un gobierno maduro, porque él también ha aprendido muchas cosas que se deben cambiar. «Todos los buenos tendrán espacio e mi gobierno comunal», declaró.

Soria llamó a sus adherentes a mantener la  calma y a no caer en las provocaciones. Se espera que más tarde, se entregue información sobre la celebración del triunfo de Soria.

Extraoficialmente se supo que viajaría a Iquique el grupo Sol y Lluvia, para amenizar lo que sería la celebración.

 

Los comentarios están cerrados.