Edición Cero

Con la ceremonia de colocación de la primera piedra se dio el puntapié inicial de las obras de construcción de las modernas dependencias  del...

Con la ceremonia de colocación de la primera piedra se dio el puntapié inicial de las obras de construcción de las modernas dependencias  del Juzgado de Policía Local de Alto Hospicio, que demandará una inversión de $ 980 millones.

La ceremonia encabezada por el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado del intendente (s) Miguel Ángel Quezada; el gobernador (s), Renzo Trissotti, concejales, el juez de Policía Local, Pietro Cordano, además de representantes de la comunidad.

El jefe edilicio, destacó los alcances del proyecto e indicó que el tribunal contará con modernas dependencias que estarán emplazadas en un edificio de tres pisos y permitirá entregar más servicios a la comunidad. “En esta gestión edilicia nos hemos destacado por hacer las cosas bien y nadie nos puede venir a reprochar que en Alto Hospicio no existen avances”, puntualizó Galleguillos.

Tras el discurso del alcalde de Alto Hospicio, las autoridades presentes firmaron el testimonio que acredita el inicio de las faenas.

El edificio consistorial y el juzgado de Policía Local  serán levantados por la constructora PSI, en el sector de Avenida Ramón Pérez entre las calles Chaca y Los Tamarugos, después de que esta semana y tras una resolución del tribunal se lograra el desalojo de los últimos cuatro comerciantes de la Feria Futuro que mantenían ocupados de manera ilegal los terrenos.

Los comentarios están cerrados.