Edición Cero

Desde que a tempranas horas se supo del fallecimiento del concejal Flavio Rossi, de inmediato hubo reacciones de reconocimiento por su trayectoria y de... Impacto en redes sociales, por fallecimiento de concejal Rossi

Desde que a tempranas horas se supo del fallecimiento del concejal Flavio Rossi, de inmediato hubo reacciones de reconocimiento por su trayectoria y de pesar por su partida en las redes sociales.

José Miguel Canales: Se fue un hombre bueno. Qué recuerdos, cuando tomábamos «lonche» en el Café Diana, con marraqueta y en compañía de su propio dueño detrás del mesón. Buen viaje compañero FLAVIO ROSSI, siga la lucha por esos lugares que desconocemos…

Freddy Tomás Hurtado Carrasco: Adiós hombre bueno, descansa en paz

Pilar Balaguer: Hoy dejó de existir, Don Flavio Rossi… un gran defensor de los DD.HH y Concejal de la Comuna…. No ha muerto, sólo inició el viiaje de regreso a la otra dimensión donde están los buenos de alma.. Para su familia , mis más sinceras condolencias… Algún día nos encontraremos allá donde todo es paz y calma….

Hugo Luis Reyes Gazzo:  Hay muchos jóvenes que no saben de la historia de don Flavio….gran defensor de los DDHH.

Armando Del R. Vergara: Acaba de celebrar su Pascua mi querido padre, amigo y hermano Flavio Rossi. Mi afecto a Gloria su esposa, Irina y Fulvio sus hijos y a todos los italianos, chilenos e iquiqueños que le conocimos, compartimos y quisimos.
Gracias por tu paso entre nosotros. Por tu coherencia de fe y vida. Por tu consecuencia política. Por tu permanente compromiso por los Derechos Humanos y tu contribución a la educación pública. Te extrañaremos! Sabemos que tendremos un intercesor y modelo a imitar. Descansa en paz querido Flavio!

Marcelo López Matamala: Mis respetos a don Flavio Rossi (genovés, iquiqueño y cavanchino), de las personas ligadas a la Iglesia Católica que –como los curas oblatos de la Gruta de Lourdes– lucharon en Iquique contra la dictadura… Un abrazo a su gente…

Freddy Tomás Hurtado Carrasco: Una triste noticia: Ha fallecido un muy buen hombre de ascendencia italiana, pero iquiqueño de corazón: Don Flavio Rossi, concejal de Iquique, pader del senador Fulvio Rossi. Un abrazo fuerte de condolencias a Fulvio, Irina y su compañera Gloria. Iquique pierde a un hombre bueno y no me cade duda que sus funerales serán muy emotivos y de gran concurrencia. Amigo Flavio, descansa en paz. Dios te espera con sus brazos abiertos.

Miguel Angel Napoli Pardo: Hoy es un día de mucha tristeza, ha dejado de existir Don Flavio Rossi R., un gran caballero, de grandes valores, consecuente con sus ideales y convicciones, un italiano de corazón que amaba Iquique. Deseo expresar mis mas sentidas condolencias a su distinguida familia y amigos. Roguemos a Dios por su eterno descanso y pidamos paz y tranquilidad para sus seres queridos e insto a todos quienes le conocimos, concurramos a despedirlo como él se merece. Don Flavio…descanse en la paz del señor.

Los comentarios están cerrados.