Edición Cero

Al cumplir cuatro años al servicio de la comunidad iquiqueña, el Canil Municipal ha realizado desde su creación 3.400 cirugías (principalmente esterilizaciones), entregado 1.400... Canil Municipal celebrará cuatro años con una mañana recreativa en Cavancha

Al cumplir cuatro años al servicio de la comunidad iquiqueña, el Canil Municipal ha realizado desde su creación 3.400 cirugías (principalmente esterilizaciones), entregado 1.400 perros en adopción, instalado 5.130 microchips de identificación y puesto 5.334 vacunas antirrábicas. Es así con motivo de esta celebración el sábado 29 a partir de las 10.30 horas se realizará un evento para celebrar la fecha en el sector de estacionamiento de Playa Cavancha, frente al ex Regimiento Granaderos.

La mañana estará llena de concursos, premios y sorpresas, además de las atenciones que brinda regularmente esta unidad de la Municipalidad de Iquique, está vez todas las personas que han tenido la oportunidad de que sus mascotas hayan recibido vacunas gratuitas en el Canil, además de atención veterinaria puedan compartir una mañana entretenida.

Los concursos para esta jornada entregarán premios en las categorías de El Perro Más Grande, el Perro Más Chico, la Mejor Gracia, el Perro Más Mestizo, el Mejor Corte de Pelo y el Mejor Disfraz. Por lo mismo, la invitación es para que todos los amantes de los caninos lleven a sus mascotas y las inscriban en el certamen.

Todos los miércoles el Canil se instala en Plaza Prat desde las 11.00 hasta las 14.00 horas a dar perros en adopción y entregar sus servicios, mientras que los jueves y viernes realiza operativos en las distintas juntas de vecinos de Iquique.

La actividad del sábado 29 de septiembre se trata de una invitación para compartir con toda la comunidad en una jornada de concursos y sorpresas.

Los comentarios están cerrados.