Edición Cero

Ovasión causó en Alto Hospicio la presencia de la dirigenta universitaria Camila Vallejo, que acompañó al candidato a concejal por esa comuna, Karl Harder,... Vice Presidenta de la FECH, Camila Vallejo refuerza campaña de Karl Harder en Alto Hospicio

Ovasión causó en Alto Hospicio la presencia de la dirigenta universitaria Camila Vallejo, que acompañó al candidato a concejal por esa comuna, Karl Harder, en una actividad de puerta a puerta, para difundir su postulción al Concejo Munipal. También participó en el periplo, el diputado comunista Hugo Gutiérrez.

La actividad tuvo lugar en la feria “La Quebradilla” , oportunidad en que la presencia de la vicepresidente de la FECH, no pasó inadvertida. La dirigenta aprovechó de resaltar las virtudes de Harder, como candidato a concejal y pidió el apoyo de los electores.

El candidato señaló que la visita a La Quebradilla obedece al deseo de incorporar a las personas en la gestión municipal. “Se enmarcada en el trabajo para construir un Hospicio donde el desarrollo alcance no sólo a quienes hoy ostentan cargos en el municipio, sino, a todos aquellos que debemos convivir”, señaló.

También criticó la actual gestión municipal acusando que “ conforma un concejo municipal inerte, que sólo aparece en periodos de campaña, siendo un mero espectador frente a la problemática que día a día deben enfrentar los habitantes de nuestra comuna”, recalcó Harder.

Los comentarios están cerrados.