Edición Cero

El candidato a concejal por Alto Hospicio Gonzalo Prieto (PPD) realizó un té con vecinas de la población Isabel Allende conocida como la 318.... Gonzalo Prieto promueve candidatura a concejal por Hospicio en encuentros con pobladoras
El candidato a concejal por Alto Hospicio Gonzalo Prieto (PPD) realizó un té con vecinas de la población Isabel Allende conocida como la 318. En la actividad se tocaron diversos temas relacionados con el barrio y la comuna donde destacaron la seguridad ciudadana, la salud y el transporte público hacia un sector carente de un servicio de transporte de calidad. 
En la oportunidad el candidato dio a conocer sus propuestas e ideas en caso de ser elegido este 28 de octubre. «Estoy muy contento por la recepción de los vecinos, a ellos parece que nadie les viene a visitar, pues parece existir un criterio electoral para visitar y trabajar con las poblaciones. Se sabe que el 80% de los electores se concentra en el centro de la comuna. Sin embargo estamos haciendo una anticampaña, un esfuerzo por levantar una alternativa donde nos importan las ideas de la gente y no en qué sector viva según la conveniencia».
Finalmente el candidato invito a seguir sus ideas a través de las redes sociales, en su página en facebook Prieto Va y también en Twitter @Prieto_Va. Las actividades se seguirán programando en distintos lugares de la comuna de Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.