Edición Cero

A las 03:15 horas de esta madrugada un taxi colectivo chocó un poste de media tensión ubicado en la intersección de avenida La Tirana... Choque a poste provoca corte de energía en sector sur de Iquique

A las 03:15 horas de esta madrugada un taxi colectivo chocó un poste de media tensión ubicado en la intersección de avenida La Tirana y Calle 2, provocando un corte de energía que se extendió hasta las 03:43 horas. Personal de Eliqsa acudió al lugar para realizar las maniobras de recuperación de suministro eléctrico, para posteriormente en la mañana continuó trabajando para el reemplazo del poste, debiendo cortar la energía del sector a partir de las 10.30 horas, la que se extenderá hasta las 15.00 horas, aproximadamente.

El corte de energía comprende el perímetro de avenida La Tirana, Los Algarrobos y Playa Chauca, entre avenida Chipana e Inés del Solar.

Durante este lapso personal técnico de Eliqsa trabajará en las instalaciones que fueron dañadas durante el accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada.

La empresa eléctrica lamenta los inconvenientes generados por este accidente de tránsito ocasionado por terceras personas, e informa que los canales de comunicación de Eliqsa están disponibles a través del 600 600 22 33.

Los comentarios están cerrados.