Edición Cero

Una urgente fumigación al Mall ZOFRI solicitó a la Autoridad Sanitaria la Unión de Empresarios de ZOFRI A. G. (Uezofriag), debido a la existencia... Empresarios piden intervención sanitaria por proliferación de ratones en Mall ZOFRI

Una urgente fumigación al Mall ZOFRI solicitó a la Autoridad Sanitaria la Unión de Empresarios de ZOFRI A. G. (Uezofriag), debido a la existencia de ratones en las etapas 1, 2, 3 y 4 del Mall ZOFRI, siendo esta la tercera vez que en el curso del año que se pide la realización de una acción de esta naturaleza.

El gerente general de Uezofriag, Juan Morales denunció que el problema va más allá de si Zofri S.A. no dispone el uso de veneno o  trampas. “El problema es mayor y no basta con trampas o veneno en determinados puntos. Se  requiere un operativo de fumigación general del mall y  retirar  de inmediato todos los animales muertos .Ya son muchos los clientes, los usuarios y los trabajadores que reclaman por la existencia de ratones gigantes”, precisó Juan Morales, gerente general de la Uezofriag.

El ejecutivo de la agrupación gremial manifestó que “hay trabajadores que incluso consideran una tortura concurrir diariamente a lugares donde ven ratones, los escuchan pelear o sienten olores a fecas o a ratones descompuestos. Para muchos trabajadores la situación es repulsiva e incluso han mencionado que renunciarán en grupo”, indicó.

Morales, agregó, que ante la situación expuesta, tanto trabajadores, usuarios como clientes agradecerán la intervención de las autoridades sanitarias y de control de plagas, “para una solución del problema al igual como lo han hecho autoridades de salud en el resto del país”, puntualizó el gerente general de Uezofriag.

Los comentarios están cerrados.