Edición Cero

Una serie de actividades para sensibilizar a la opinión pública, pero principalmente a la justicia, realiza, un grupo de amigos de la ex intendenta...

Una serie de actividades para sensibilizar a la opinión pública, pero principalmente a la justicia, realiza, un grupo de amigos de la ex intendenta Antonella Sciaraffia, quien  permanece recluida en el penal iquiqueño, como imputada en el Caso Muebles.  Sus amigos y familiares reclaman su inocencia y  puesta en libertad, una vez que «se aclaren los hechos».

La primera acción pública se realizó hace un par  de días, en el frontis de la Catedral, donde sus adherentes, desplegaron carteles alusivos. En tanto, ayer participaron en una Eucaristía, en la que participaron amigos y sus familiares, incluido su pequeño hijo; además, dirigentes sociales y gremiales.

Lo que orientó la acción litúrgica, es que hay un “pronto esclarecimiento del caso y la aplicación de justicia, para terminar con el ajusticiamiento público que se ha hecho de ella, sin que haya comenzado aún el juicio real”, indicaron los organizadores.

En la ocasión el vocero de las acciones en favor de Antonella Sciaraffia, Héctor Jofré, leyó un mensaje enviado por la ex intendenta, donde señaló “no tener rencor contra nadie, sino sólo esperar que Dios haga justicia”.

En tanto, hoy a las 21 horas se realizará una velatón en el sector Parque Oriente de  Alto Hospicio. Las acciones a favor de Sciaraffia, se retomarán  después de la festividad religiosa de La Tirana

Los comentarios están cerrados.