Edición Cero

Comunicaciones Obispado de Iquique/ La Procesión con el Santísimo Sacramento, encabezada por el Obispo de Iquique, monseñor Marco Órdenes, marcó el momento de la... Procesión con el Santísimo Sacramento marcó la clausura de la Fiesta de La Tirana 2012

Comunicaciones Obispado de Iquique/ La Procesión con el Santísimo Sacramento, encabezada por el Obispo de Iquique, monseñor Marco Órdenes, marcó el momento de la clausura oficial de la Fiesta en Honor de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana 2012, donde desde el 10 y hasta el 19 de Julio, en total 200 bailes religiosos del Norte Grande de Chile y más de 250 mil peregrinos, renovaron sus Promesas, en este Santuario ubicado en pleno corazón de la Pampa del Tamarugal.

En la celebración, el obispo, destacó en su homilía que «estos días de fiesta estuvieron marcados por una profunda espiritualidad, en donde Hemos manifestado nuestra renovación de las promesas, de nuestro amor al Señor y a la Virgen».
Monseñor Órdenes encabezó la Procesión con el Santísimo Sacramento por la explanada del Santuario junto a centenares de peregrinos. Posteriormente, el purpurado bendijo el pan del Amor Fraterno, que luego fue repartido entre los fieles con gran gozo, como signo de paz y amor.

De este modo, peregrinos, bailarines y centinelas dieron clausura oficial a la Fiesta de la Tirana 2012 con gran esperanza y deseos de volver a la tierra del Carmelo a comer de su mejor fruto, Jesucristo el Señor.

Los comentarios están cerrados.