Edición Cero

Mañana viernes 27 de julio desde las 19.00 horas en Caleta Los Verdes se llevará a cabo la II Feria del Churrasco Marino, actividad... La II Feria del Churrasco Marino se realizará en la caleta Los Verdes

Mañana viernes 27 de julio desde las 19.00 horas en Caleta Los Verdes se llevará a cabo la II Feria del Churrasco Marino, actividad de carácter gratuito, que está siendo impulsada por la Municipalidad de Iquique y la Comunidad Turística y Gastronómica Caleta Los Verdes y Alto Los Verdes.

La actividad se presenta como una instancia de rescate de la identidad gastronómica de esta tradicional caleta iquiqueña, donde se vende artesanalmente el singular “Churrasco Marino”.

El municipio está invitando a toda la comunidad a participar del evento culinario, ya que es una oportunidad de apoyar a los emprendedores gastronómicos de Caleta Los Verdes. En el lugar se cocinará el tradicional sándwich y se repartirán más de mil sándwiches de pescados, los llamados “churrascos marinos” de forma gratuita, lo que hace aún más atractiva esta actividad.

Además, se presentarán en la caleta las agrupaciones musicales Los Once Candentes y Los Vaqueros del Norte.
La invitación para ser parte de la II Feria del Churrasco Marino es para este viernes 27 de julio desde las 19.00 horas en Caleta Los Verdes, en el sector de calle Las Tuninas con San Pedro.

Los comentarios están cerrados.