Edición Cero

Cambio 21/ «Todavía lo tenemos, podemos hablar con él, sigue con alegría, con entusiasmo, lleno de humor», añadiendo «que se demore, que se demore... Hermano de Gabriel García Márquez confirmó demencia senil del escritor

Cambio 21/ «Todavía lo tenemos, podemos hablar con él, sigue con alegría, con entusiasmo, lleno de humor», añadiendo «que se demore, que se demore mucho ese momento».

El hermano del escritor Gabriel García Márquez, Jaime, confirmó que el autor de «Cien años de soledad» padece de demencia senil, en medio de una conferencia que realizó en Cartagena de Indias, Colombia.

«A veces lloro. Pero siento una felicidad dolorosa, porque tengo el privilegio de hablar con él», dijo instantes antes de quebrársele la voz y que los ojos se le humedecieran. Añadió que «lloro porque siento que se me escapa de las manos».

Jaime agregó que «a veces da la sensación de que hay personas que quisieran que se muriera, porque la noticia de su muerte sería importante, pero se van a quedar pendientes mucho rato».

Los comentarios están cerrados.