Edición Cero

Deportes Iquique, debutará en la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo el 31 de julio a las 18:00 en el “Tierra de Campeones”, y... Deportes de Iquique inicia su participación en la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo

Deportes Iquique, debutará en la Copa Sudamericana ante Nacional de Montevideo el 31 de julio a las 18:00 en el “Tierra de Campeones”, y después del 14 de agosto a la 20 horas, se dispute la revancha en el legendario Estadio Centenario de Montevideo.

El primer elenco chileno en saltar a la cancha será Cobreloa, que jugará ante Tacuary de Paraguay el 24 de julio a las 20:30 horas en Asunción, mientras que la revancha de aquella serie se realizará el 7 de agosto a las 18:15 en el Estadio Municipal de Calama.
En tanto, O’Higgins se medirá ante Cerro Porteño en Rancagua el 26 de julio a las 20:30 en El Teniente. La vuelta se disputará el 8 de agosto en el estadio “La Olla” de Asunción desde las 19:30.

Universidad Católica, el otro representante chileno en la Sudamericana, se medirá el 2 de agosto a las 20.30 horas, en Santa Cruz con Blooming de Bolivia y el partido de vuelta se juagará el 9 de agosto a las 20.45 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Por último, Universidad de Chile iniciará su participación como vigente campeón en octavos de final: su rival en esa etapa saldrá entre Danubio de Uruguay, Olimpia de Paraguay, ‘Ecuador 4′ o el cuadro peruano de Universidad de San Martin.

En esta 10ª edición de la Copa Sudamericana participarán 47 equipos, la más alta cantidad de la historia, y  los elencos argentinos y brasileños entran en la segunda fase o 16avos de final.

Los comentarios están cerrados.