Edición Cero

Una serie de medidas de seguridad al interior del Estadio “Tierra de Campeones” como en los alrededores del recinto, ha dispuesto Carabineros para el... Carabineros dispone medidas de seguridad para partido de Deportes Iquique y Nacional de Montevideo

Una serie de medidas de seguridad al interior del Estadio “Tierra de Campeones” como en los alrededores del recinto, ha dispuesto Carabineros para el debut en la presente temporada de Deportes Iquique en la Copa Sudamericana 2012, en la que se medirá con Nacional de Montevideo, mañana martes a las 18.30 horas.

A partir de las 17-00 horas, se abrirán mañana las puertas del Estadio Tierra de Campeones, y Carabineros desde temprano activará las medidas de seguridad necesarias que permitan el desarrollo normal de este encuentro internacional.

Como en partidos anteriores, Carabineros dispondrá de anillos de seguridad donde sólo podrán pasar las personas que tengan sus tickets en mano y quedará prohibido el ingreso de fuegos artificiales, bengalas, armas, piedras, bebidas alcohólicas  o drogas, palos, mástiles, banderas o lienzos, envases, animales, punteros láser y extinguidores.

Además en las puertas de acceso se fiscalizará a los hinchas para que no lleven ningún elemento contundente además de verificar que no  ingresen espectadores bajo los efectos del alcohol, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes u otras sustancias prohibidas.

Carabineros aseguró que estos servicios especiales estarán reforzados por efectivos del GOPE, OS-7, Labocar, la Sección de Intervención Policial y  las Secciones de Investigación Policial.

Los comentarios están cerrados.