Edición Cero

Con sus paredes repletas de historia de gloriosas jornadas de caza submarina, salitre y los regalos del mar, El restaurante El Neptuno, ubicado en...

IMG_1381.JPGCon sus paredes repletas de historia de gloriosas jornadas de caza submarina, salitre y los regalos del mar, El restaurante El Neptuno, ubicado en calle Riquelme N°234, recibió oficialmente el premio que lo certifica como el ganador regional del concurso “La Mejor Picada de Chile”, organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes.

En la ocasión, Mario González, acompañado de su esposa Mónica y todo el equipo de personas que laboran en el tradicional restaurant iquiqueño recibieron de manos de la directora regional de Cultura, Laura Díaz Vidiella, la placa y el certificado que lo acreditan como el lugar más votado de Tarapacá.

Laura Díaz manifestó a los presentes el espíritu del concurso, un verdadero éxito de convocatoria que contó con más 50 mil participantes en las votaciones, quienes pudieron ver las fichas de los 155 restaurantes en competencia, sin duda una iniciativa de excelentes resultados en materia de difusión.

La autoridad cultural aclaró que la discusión sobre el sentido de una picada tradicional fue amplia, principalmente en las redes sociales del país, pero que la idea fue “rescatar las mesas, comidas y lo que culinariamente somos como región”.

Por su parte, Mario González no escondió su emoción por la distinción, agradeciendo a la organización, sus clientes y a su equipo por el premio, renovando su compromiso de seguir atendiendo a todos quienes gustan de la buena mesa y dejando en alto el nombre de Tarapacá, para luego gritar junto a quienes trabajan en el restaurante Neptuno “Los mejores pescados y mariscos de la zona a su mesa”, tal como predica el slogan del local.

Los comentarios están cerrados.