Edición Cero

Más de tres mil discos compactos regrabados avaluados en aproximadamente 3 millones 600 mil pesos, decomisó Carabineros de la Sección de Investigación Policial de... Carabineros  da un golpe a la piratería en Pozo Almonte

Más de tres mil discos compactos regrabados avaluados en aproximadamente 3 millones 600 mil pesos, decomisó Carabineros de la Sección de Investigación Policial de Pozo Almonte en un operativo realizado en el Mercado Municipal de esta comuna, en respuesta a denuncias recibidas por Carabineros, que alertaban sobre la venta clandestina de discos ilegales.

Funcionarios de civil de Carabineros realizaron servicios especiales en el Mercado Municipal de Pozo Almonte, constatando que en dos locales de ese recinto vendían al público cd’s y dvd’s regrabado.

En el primer local fiscalizado se encontraron 332 Discos de Películas, 1.450 CD de música y 70 Discos de Juegos de Video correspondientes a diferentes títulos y autores. En tanto en el segundo local, correspondiente a una paquetería se encontraron 1.388 Discos de música y 10 Discos Juegos de Videos correspondiente a diferentes títulos y autores.

Ante la evidencia del delito se detuvo a L.A.E.T. y M.E.F.G, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Pozo Almonte.

Los comentarios están cerrados.