Edición Cero

Los vecinos de la población Gómez Carreño recibieron multicancha, obras realizadas con la inversión de la Minera Inés de Collahuasi, en coordinación con la...

Los vecinos de la población Gómez Carreño recibieron multicancha, obras realizadas con la inversión de la Minera Inés de Collahuasi, en coordinación con la municipalidad y la junta vecinal. Los recursos suman 44 millones de pesos.

Con la inversión se recuperó la multicancha de la Junta Vecinal Gómez Carreño, ubicada en calle Humberstone, entre Alonso de Ercilla y Pedro de Valdivia.

Para dar el vamos a las obras, se constituyeron en el lugar, representantes de la cuprífera, la alcaldesa Myrta Dubost, concejales, dirigentes vecinales y residentes del sector. La autoridad comunal resaltó la importancia de este recinto, que albergará actividades para niños, niñas, jefas de hogar y toda la comunidad del sector.

En tanto, el gerente de Asuntos con la Comunidad de Collahuasi, Luciano Malhue, detalló los beneficios sociales que traerá esta multicancha, ya que la junta de vecinos tiene programas recreativos para los niños y niñas de la población que son hijos de madres que trabajan.

Los comentarios están cerrados.