Edición Cero

Cambio21.cl / El Senador Eduardo Frei se suma a ex presidentes y no asistirá a cuenta pública de Piñera el 21 de mayo. Inasistencia... Por ataques a Bachelet, senador Frei no asistirá a cuenta pública de Piñera

Cambio21.cl / El Senador Eduardo Frei se suma a ex presidentes y no asistirá a cuenta pública de Piñera el 21 de mayo. Inasistencia es por los ataques a ex presidenta Bachelet. El parlamentario señaló, que se quedará trabajando en la zona hasta el día 21, por lo que no asistirá al congreso el día lunes, “además no va ningún ex presidente, y además dadas las circunstancias que se han producido en los últimos días no asistiré”

En la ciudad de Osorno, reunido con distintos medios de comunicación de la zona el Senador Eduardo Frei (DC), dio a conocer que no asistirá a la cuenta pública que dará el presidente Sebastián Piñera el 21 de Mayo.

El parlamentario señaló, que se quedará trabajando en la zona hasta el día 21, por lo que no asistirá al congreso el día lunes, «además no va ningún ex presidente, y además dadas las circunstancias que se han producido en los últimos días no asistiré».

Al ser consultado, el senador Frei, por la tensión en el Congreso, el legislador, acotó que como es sabido por todos, el tema del 27F, y los ataques a la ex presidenta Bachelet, «no corresponden, como no corresponde que el gobierno esté involucrado en esclarecer los hechos ocurridos el 27 de febrero. Hay una investigación judicial y si la Fiscalía requiere a la Presidenta Bachelet no me cabe la menor duda que ella va a concurrir nuevamente».

El senador por la zona fue enfático en señalar que las actitudes tomadas por el gobierno, con los ataques hacia la ex presidenta son sólo para distraer la atención del país. «Hay una serie de campamentos que por tercer año van a estar, que el gobierno se dedique a resolver los problemas reales del 27 de febrero», concluyó diciendo.

Los comentarios están cerrados.