Edición Cero

Para el próximo sábado 12 de mayo, a contar de las 19.00 hrs.se realizará en Iquiqu  la Primera Asamblea Popular de Igualdad, que constituye... Organizaciones sociales convocadas a Primera Asamblea Popular de Igualdad en Iquique

Para el próximo sábado 12 de mayo, a contar de las 19.00 hrs.se realizará en Iquiqu  la Primera Asamblea Popular de Igualdad, que constituye un espacio de conversación y acuerdo entre las organizaciones sociales y personas que luchen por esos temas.

Esta instancia se entiende como una herramienta de lucha para las organizaciones populares, que comparten su oposición ante el capitalismo y el neoliberalismo, según informó uno de sus convocantes, Arturo Neira.  Añadió que el tema es de especial importancia en este año electoral.

La actividad se desarrollará en el Bar Curupucho, ubicado en Anibal Pinto con Thompson, frente a la Plaza Prat a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas.

Los temas a tratar serán: Presentación de la herramienta Igualdad. Discusión para levantar plataforma electoral de las organizciones que luchan, Discusión y acuerdo para la metodología de selección de candidatos y candidatas.

Los comentarios están cerrados.