Edición Cero

Con una gran variedad de expositores se realizó el Seminario «Tarapacá, somos el Norte del Desarrollo», en la ciudad de Salta,  sede de la... Exitoso seminario «Tarapacá, somos el Norte del Desarrollo», en Ferinoa 2012

Con una gran variedad de expositores se realizó el Seminario «Tarapacá, somos el Norte del Desarrollo», en la ciudad de Salta,  sede de la vigésima edición de la feria más importante del sector norte de Argentina, Ferinoa 2012, la que se proongará hasta el 13 de esgte mes de mayo. Nuestra Región, además, se mantendrá presente con un stand.

La participación de la Región de Tarapacá, a cargo de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, junto al apoyo del Gobierno Regional, SERNATUR y ProChile buscaba posicionar nuevamente a Tarapacá en el territorio Argentino, junto a la participación de empresarios de los diversos sectores, generando lazos internacionales, negocios en plazos no lejanos.

La la presencia de Tarapacá  se enmarca dentro del Convenio de Cooperación, firmado en enero pasado, por la intendenta Luz Ebensperger Orrego, junto con el Gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, el que busca generar, entre nuestra región y la provincia de Salta, la colaboración mutua en el ámbito turístico, cultural, social y comercial.

Precisamente fue la intendenta, quien, en esta oportunidad, encabezó la delegación de Tarapacá, en este seminario e inauguración del stand.

Los expositores del seminario fueron el Seremi de Obras Públicas Robinson Rivera, Directores Regionales de Servicio Agrícola y Ganadero Fernando Chiffelle, CORFO Alfredo Montiglio, ProChile Ricardo Bonacic, SERNATUR Felipe Pérez, además del Sub Gerente de Negocios de EPI Héctor Mardones, Presidente de ZOFRI S.A. Luis Alberto Simian y la Académica de UNAP Gloria Delucchi.

Mientras dure la muestra, la Región se mantendrá presente con un stand representativo, que permitirá difundir los atractivos y generar oportunidades de negocios.

Los comentarios están cerrados.