Edición Cero

ElMostrador.cl  «Hoy abrí los diarios y me sentí en Sicilia. La Camorra amenaza con que va a quemar el Congreso, por lo menos, si... Espina (RN) compara a la Concertación con la ‘mafia italiana’ al blindar imagen a Bachelet

ElMostrador.cl  «Hoy abrí los diarios y me sentí en Sicilia. La Camorra amenaza con que va a quemar el Congreso, por lo menos, si nosotros llegamos a emitir una opinión que a los jefes de bancada de los partidos de la Concertación no les gusta. La camorra reacciona», sostuvo el parlamentario.

El jefe del comité de senadores de Renovación Nacional, Alberto Espina, criticó la conducta de la Concertación a partir de los cuestionamientos por lo ocurrido el 27/F, asegurando que están amenazando como la “Camorra” (mafia italiana).

El parlamentario comentó que “hoy abrí los diarios y me sentí en Sicilia. La Camorra amenaza con que va a quemar el Congreso, por lo menos, si nosotros llegamos a emitir una opinión que a los jefes de bancada de los partidos de la Concertación no les gusta. La camorra reacciona”.

“Entonces me dieron ganas de decirle a mis hijos que tuvieran cuidado esta mañana porque les podría pasar algo, porque es tal el grado de reacción odiosa con que ellos señalan que si se llega a decir que hubo un error el día 27 de febrero, ellos le negarán la sal y el agua al Gobierno”, agregó.

Precisó que esto “también significa que impedirán que se tramiten las leyes, que enviarán oficios al Presidente de la República, para variar acusándolo de cuántas barbaridades, y lo van a insultar como lo han hecho hasta la saciedad, en algo que nunca había ocurrido en la democracia chilena. El intento de asesinato de imagen que hay sobre él es brutal”, concluyó Espina.

El parlamentario RN formuló estas declaraciones en La Moneda luego de reunirse con el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Los comentarios están cerrados.