Edición Cero

Este año nuevamente la histórica calle iquiqueña Baquedano será el punto de encuentro para que los amantes de la buena música se reúnan en... En jazz de toma la histórica calle Baquedano

Este año nuevamente la histórica calle iquiqueña Baquedano será el punto de encuentro para que los amantes de la buena música se reúnan en torno a la “IX Temporada de Jazz en Baquedano”, evento organizado por Rubatto Jazz Band y auspiciada por Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y la  Municipalidad de Iquique.

La “IX Temporada de Jazz en Baquedano” contempla tres jornadas de música de alto nivel, comenzando este sábado 5 mayo a las 20.00 horas frente a la Sala de Arte Collahuasi (entre Wilson y Gorostiaga), para luego repetir la actividad dos veces más durante junio.

Este evento contará con la participación de las agrupaciones: Crescendo, Contrapunto, Orquesta Colegio Ingles, La Don Ramón, Juan Sáez Trío, Yonshei Joahd, Común Urbano, Orquesta Espectáculo, Jazz Quartet y la destacada agrupación iquiqueña Rubatto Jazz Band, organizadores de la actividad.

La invitación para el evento es liberada y desde la Dirección de Turismo y Cultura de la Ilustre Municipalidad de Iquique hicieron un llamado para que toda la comunidad, en especial los amantes del jazz, no dejen pasar esta oportunidad para ser parte de una actividad cultural que ya se hace tradición en Iquique.

Después de esta primera noche de la “IX Temporada de Jazz en Baquedano” las sesiones se repetirán el 2 y el 30 de junio en el mismo horario.

Los comentarios están cerrados.