Edición Cero

A fines del 2013, Iquique contará con un nuevo estadio moderno y con estándar FIFA. Así lo anuncio el ministro secretario general de Gobierno,... Andrés Chadwick: Iquique contará con nuevo estadio a fines del 2013

A fines del 2013, Iquique contará con un nuevo estadio moderno y con estándar FIFA. Así lo anuncio el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, en el Salón Jorge Iturra Peña, de la Intendencia Regional de Tarapacá, ante un auditorio lleno con las familias que recibirán el bono de alimentación anunciado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en la Cuenta Pública del 21 de Mayo.

El secretario de estado, aseguró que actualmente se está trabajando muy intensamente en el diseño del nuevo campo deportivo, agregando que se espera a fin de año iniciar la licitación para poder entregarle a Iquique “el nuevo estadio, nuevo, no refaccionado, con estándar FIFA, de categoría internacional a fines del próximo año”.

Chadwick realizó el anuncio, recibiendo una ovación, en su calidad de titular de la Secretaria General de Gobierno, cartera de la que depende la Subsecretaria de Deportes.

El ministro secretario general de Gobierno visita la Región de Tarapacá para dar a conocer los anuncios realizados por el Presidente de la República el 21 de Mayo en el Congreso Nacional.

Los comentarios están cerrados.