Edición Cero

Un llamado a la unidad  en la región, a superar las diferencias, y apoyar al ex edil Jorge Soria, como el candidato único de... Radicales: «Soria se proyecta como candidato único de la oposición»

Un llamado a la unidad  en la región, a superar las diferencias, y apoyar al ex edil Jorge Soria, como el candidato único de toda la oposición en Iquique,  formuló el Partido Radical, en la voz de su presidente Patricio Martínez Fuentes, ya que con el fallo conocido en las últimas horas, el ex edil  «se proyecta como el candidato único de toda la oposición en Iquique.

El texto difundido por los radicales indica que recibieron la noticia con satisfacción  y que con ello “se elimina cualquier obstáculo que impedía que el liderazgo indiscutible de Jorge Soria se proyectara como el candidato único de toda la oposición en Iquique.

“Hacemos un llamado a la unidad  en la región, a superar las diferencias que nos fraccionan inútilmente. Aquello, en pos de levantar un programa de gobierno comunal moderno, con visión de futuro, que dé respuestas a los grandes desafíos que  enfrentará la ciudad en los próximos años”.

“El siguiente paso es que todo el progresismo de la región se articule tras un proyecto de largo plazo, que reconstruya la unidad de las fuerzas de centro-izquierda en la región de Tarapacá”.

“Los radicales seguiremos trabajando incansablemente por la unidad de todos aquello que creen posible superar las desigualdades provenientes de la forma injusta en que se organiza la sociedad y el Estado”.

Los comentarios están cerrados.