Edición Cero

Un segundo intento de suicidio en menos de 24 horas logró evitar Carabineros.  En esta ocasión funcionarios de la Tercera Comisaría evitaron que un... Por segunda vez en menos de 24 horas Carabineros frustra intento de suicidio

Un segundo intento de suicidio en menos de 24 horas logró evitar Carabineros.  En esta ocasión funcionarios de la Tercera Comisaría evitaron que un hombre de 45 años se lanzara al vacío desde una pasarela de la Ruta A-16, en la comuna de Alto Hospicio.

A las 8:15 de la mañana, quienes transitaban por la Avda. Los Cóndores fueron testigos de la temeraria acción  emprendida por R.A.O.M, quien se encontraba sentado en el borde de la pasarela.

Al observar esta situación, una patrulla de Carabineros que se encontraba realizando servicio de tránsito por el sector, concurrió hasta el lugar entablando un diálogo con el sujeto, quien les comentó haber tomado la drástica situación a raíz de estar atravesando problemas económicos que lo angustiaban.

Después de conversar con los Carabineros, el hombre cambió de decisión, concurriendo junto a los uniformados hasta la Asistencia Pública para verificar sus condiciones físicas, siendo internado posteriormente en la Sección de Psiquiatría de dicho recinto asistencial.

Los comentarios están cerrados.