Edición Cero

Este sábado los jóvenes de la Pastoral Juvenil Diocesana de Iquique celebrarán en grande la Resurrección de Jesús, en Playa Cavancha.  Ello involucra a...

Este sábado los jóvenes de la Pastoral Juvenil Diocesana de Iquique celebrarán en grande la Resurrección de Jesús, en Playa Cavancha.  Ello involucra a integrantes de todas las comunidades, pero también se llama a participar a los jóvenes en general.

El encargado de los grupos juveniles, Camilo Lagos, explicó que la convocatoria es abierta a todos los jóvenes de la región que pertenezcan a las parroquias de la Diócesis de Iquique, movimientos y grupos juveniles. Los participantes, en esta ocasión, deben ir vestidos con poleras rojas.

La marcha, comentó Camilo Lagos, tendrá su punto de encuentro en la Parroquia San José, ubicada en calle Riquelme y se estima que la llegada al sector del Casino de Juegos de Iquique (Pérgola a un costado del balneario), sea aproximadamente a las 19 horas.
“En esta marcha de jóvenes habrán alabanzas y cantos. Al llegar a Cavancha, estará animándonos una banda católica de jóvenes”, enfatizó el encargado de los grupos juveniles.

Los integrantes de la Pastoral Diocesana de Iquique, a través de sus grupos juveniles, permanentemente tienen actividades durante el año y en ocasiones anteriores para celebrar la Resurrección de Jesús han congregado a más de 300 jóvenes.
Camilo Lagos espera que esa cifra sea superada ampliamente este 2012.

Para la Iglesia Chilena, el presente año, es el de la Misión Joven, por lo que tiene una gran relevancia la masiva actividad que se llevará a cabo este fin de semana.

Información útil acerca de la peregrinación de los jóvenes de la región se puede obtener a través de las redes sociales en www.facebook.com/pasjuviquique.

Los comentarios están cerrados.