Edición Cero

ACTUALIZADA.-  Por razones de dar opciones de participación a todos sus adherentes, la llamada “Caravana de las manos limpias”, con la cual será recibido el... El domingo será la “Caravana de las manos limpias”, para recibir a Jorge Soria

ACTUALIZADA.-  Por razones de dar opciones de participación a todos sus adherentes, la llamada “Caravana de las manos limpias”, con la cual será recibido el ex edil y actual candidato al municipio, Jorge Soria, se reprogramó para este domingo 29, a contar de las 11.00 horas. El lugar de partida se mantiene en el acceso sur de Iquique, a la altura de la rotonda de bajo Molle.

Al estilo típico del sorimo –banderas, colorido y multitud-, este domingo 29 de abril, a eso de las 11.00 horas, los adherentes del ex alcalde y ahora candidato, Jorge Soria Quiroga,  lo esperarán en Bajo Molle para darle la bienvenida e iniciar un recorrido en automóviles en lo que será la “Caravana de las manos limpias”.  Ello, tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, tras 10 años de juicio, que lo libera de las acusaciones en su contra.

Jorge Soria Quiroga se encuentra en Tocopilla, recolectando firmas para el partido regionalista Fuerza País, motivando personalmente a los futuros militantes. “Necesitamos una fuerza propia para luchar por las regiones”, señaló el ex edil mientras estaba en la vecina ciudad y tras enterarse del fallo.

Apenas se supo la noticia, en Iquique de inmediato comenzaron los preparativos para recibir al ahora candidato, que nuevamente se enfrentará con Myrta Dubost, actual alcaldesa de Iquique, quien arribará el sábado.

Y como es el estilo sorista, el recibimiento será con  una caravana que partirá desde la rotonda de Bajo Molle para enfilar por la costanera y hacer su primera parada en la explanada de la UNAP, donde se sumará otra columna de vehículos.

La actividad se difunde en la página de facebook de Jorge Soria, donde se han recibido numerosos posteos de sus adherentes.

 http://www.facebook.com/jsoriaquiroga

Los comentarios están cerrados.