Edición Cero

Cambio21.cl  Según indicó el abogado Mauricio Daza, existirían una serie de correos electrónicos que darían cuenta de que personas ligadas al Ejecutivo, están vinculadas... Abogado de senador Horvath dice tener antecedentes que vinculan a personas ligadas a Gobierno con ataque incendiario a casa del parlamentario

Cambio21.cl  Según indicó el abogado Mauricio Daza, existirían una serie de correos electrónicos que darían cuenta de que personas ligadas al Ejecutivo, están vinculadas con el hecho policial sucedido el pasado domingo.

El abogado del senador RN Antonio Horvath aseguró este miércoles tener antecedentes que vinculan a personas ligadas al gobierno regional de Aysén, con el ataque incendiario que afectó una propiedad del congresista en Coyhaique.

Según indicó el abogado Mauricio Daza, existirían una serie de correos electrónicos que darían cuenta de que personas ligadas al Ejecutivo, están vinculadas con el hecho policial sucedido el pasado domingo.

El jurista señaló que concurrirá al Juzgado correspondiente para querellarse en contra de quienes resulten responsables del ataque, para que se investiguen estos antecedentes.

Además, criticó al Gobierno y al Ministerio Público por la falta de protección al senador RN tras lo ocurrido, señalando que este ataque se dio luego de una serie de amenazas en contra de Horvath a raíz de su oposición al polémico proyecto HidroAysén y también al Gobierno Regional en Aysén.

 

Los comentarios están cerrados.