Edición Cero

 Con la obra “Paréntesis”, de la Compañía peruana Espacio Libre, el Teatro Akana, inicia este viernes 13, a las 22.00 hrs. su sexta Temporada... Teatro Akana inicia sexta temporada con obra «Paréntesis» montada por compañía del Perú

 Con la obra “Paréntesis”, de la Compañía peruana Espacio Libre, el Teatro Akana, inicia este viernes 13, a las 22.00 hrs. su sexta Temporada de Otoño. La pieza será montada también, el sábado.

La obra “PARÉNTESIS” está escrita y dirigida por Diego La Hoz y actuada por Carlos López-Rentería. Los interesados en asistir pueden efectuar sus reservas con anticipación, a los fonos 426283 – 82601921 o bien al mail akanateatro@gmail.com.

La presentación se realizará en el Salón de Té-Atro – ubicado en Ramírez 1265.

Reseña de la obra 

Un hombre intenta detener el tiempo en su cumpleaños veinticuatro. Su hermano mayor robó el reloj que le regaló su abuela. Reclama. Anda descalzo. Recuerda su pasado para librarse de él. Reconoce su futuro como excesivo. Testigo mudo de un presente doloroso donde la justicia es sólo una estatua de piedra. Es necesario hacer una pausa en el calendario de su historia.

PARÉNTESIS es una obra crítica que revisa la necesidad de un mundo más quieto. Menos vertiginoso en su calidad globalizada. Un mundo más sensible y menos mecánico. Un mundo sin tanta prisa por obtener resultados que a veces se convierten nuestra propia cárcel.

 

Los comentarios están cerrados.