Edición Cero

A las 17 horas de hoy martes, se inició la tercera reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), presidido por el Gobernador del Tamarugal...

A las 17 horas de hoy martes, se inició la tercera reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE), presidido por el Gobernador del Tamarugal Espártago Ferrar, en la que se maneja como opción, evacuar a la brevedad a las personas afectadas por el mal tiempo.

Al encuentro de emergencia concurrieron seremis y directores de servicios para dar cuenta del despliegue en terreno realizado durante la mañana.

Tras un análisis del frente de mal tiempo que afecta a las comunas del interior, el COE se encuentra analizando las medidas que se aplicarán para enfrentar este embate de la naturaleza.

Entre ellas, la opción de evacuar a las personas de localidades afectadas, entrega de ayuda humanitaria, asistencia en terreno con apoyo del Ejército y cierre de caminos que representen riesgos para la seguridad de las personas que transitan por éstos, medidas que se aplicarán a la brevedad.

Los comentarios están cerrados.